Grupo Aoniken | Folletos
Top

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La gama de recursos más completa para gestionar y controlar estaciones de servicio.

CALDEN OIL

Calden Oil® es la evolución constante para gestionar y controlar estaciones de servicio, que incorpora la avanzada tecnología Microsoft.NET combinada con la versatilidad de Microsoft SQL Server.

SEXTANTE

La función primordial del Sextante es permitir un manejo centralizado de la información de varias estaciones de servicio y varias razones sociales.

PENTAGROW

PentAgrow es un agribusiness manager con la tecnología y diseño de CaldenOil® especialmente diseñado para los distribuidores agro-mayoristas de combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y semillas.

PIT-STOP

Una solución de control de gomerías, lubricentros y talleres de reparación. Se basa en el control por estaciones de trabajo, reales o virtuales para cerrar el circuito de facturación de productos y servicios incorporados a un vehículo.

BISTRÓ

Bistró es el sistema para gestión de restaurantes de la línea de soluciones CaldenOil®

CALDEN CHECK

Calden Check es un sub-sistema de CaldenOil® que resuelve una práctica habitual en las estaciones de servicio: La entrega de vales que le permitirán a los clientes adquirir productos en canje por estos cupones.

PREMIOS

El objetivo principal de un sistema de fidelización, es lograr “la captura” del cliente, premiándolo por ser fiel a un producto o una marca.

CALDEN OWL

Calden Owl es un sistema de monitoreo y control de surtidores que permite registrar en tiempo real todos los despachos de la estación con absoluta precisión.

PUMP MONITOR

Se trata de un sistema de monitoreo y control de surtidores de combustibles líquidos o gaseosos que permite registrar en tiempo real todos los despachos de la estación con absoluta precisión.

TANK MONITOR

La Tele-Medición de Tanques es el complemento necesario al Control de Surtidores para el monitoreo directo del stock físico de combustibles en la estación.

WALLET MONITOR

Consiste en un Buzón Electrónico de Dinero de alta tecnología que acepta hasta el 96% en el primer intento para todas las denominaciones y las 4 caras posibles.

IDENTY QUICK

Este módulo permite la identificación de playeros, para tener vinculado cada despacho de combustible con el operador que lo llevó a cabo, obteniendo informes de ventas y estadísticas de productividad.

TRUCK & TRACE

Este módulo permite el control de flotas de vehículos mediante una ágil y segura operación, tanto para su estación como para sus clientes de cuenta corriente.

E-LABELS

La solución de etiquetado electrónico de góndolas, estanterías y heladeras de E-Labels le ayudará a disminuir tiempo con actualizaciones automáticas de precios.

ANGEL

Ángel es un servicio que consiste en un monitor que controla permanentemente sus activos informáticos, y envía a la central de control información sobre todo tipo de eventos que representan riesgos potenciales de plena disponibilidad de la infraestructura informática.

Líderes en software de gestión y control para estaciones de servicio.

Contáctenos

Manténgase informado de las novedades más importantes de nuestros productos.