Grupo Aoniken | Pitstop
Top

PitStop es un sub-sistema de Calden Oil®. Una solución de control de gomerías, lubricentros y talleres de reparación en general. Se basa en el control por estaciones de trabajo, reales o virtuales para cerrar el circuito de facturación de productos y servicios incorporados a un vehículo.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Con la utilización de documentos llamados Órdenes de Servicio, se controlan las diferentes estaciones de trabajo y los técnicos agregan repuestos, artículos, accesorios y servicios en cada puesto. Al finalizar el ciclo se factura la Orden de Servicio y se incorpora a la base de datos de Calden Oil® la operación con todas las funciones habituales: descuentos de stock, actualización de caja o cuentas corrientes, generación de asientos contables, etc.

RECEPCIÓN DEL VEHÍCULO

El recepcionista abre la Orden de Servicio con los datos del cliente y vehículo (identificados por marca, modelo y número de patente), más los servicios y repuestos solicitados.

ESTACIONES DE TRABAJO

En cada puesto, los técnicos incorporan los repuestos y servicios solicitados por el cliente con la posibilidad de agregar información útil o alertas para el cliente. Los repuestos con garantía agregan el plazo de caducidad para permitir posteriormente avisos de vencimientos al cliente vía E-Mail.

FACTURACIÓN

Completados los trabajos en todas las estaciones, se cerrará la Orden de Servicio y quedará disponible para su facturación. En ese momento podrán agregarse nuevos artículos de los denominados “de mostrador”. Numerosos listados de control, completan las funcionalidades de este singular sistema.

Solicite su demo virtual o presencial aquí.

Luego, instale este módulo de TeamViewer y lea el siguiente instructivo.

Líderes en software de gestión y control para estaciones de servicio.

Contáctenos

Manténgase informado de las novedades más importantes de nuestros productos.